domingo, 5 de febrero de 2012

Mis primeras cinco lecturas del domingo

Por favor, ¡no os pongáis enfermos!

Hechos que pasan inadvertidos

En armamento. Bien, gracias.

Sueldos de "crisis"

¿Genéricos?Ilegales. Salvaguardemos la Propiedad Intelectual

2 comentarios:

11212 dijo...

La clave es que leer puede ser el principio, pero nunca será el final. Probablemente no sean títulos que se recuerden, pero sí el contenido, las sensaciones, quizá exista una "lectura colectiva" que agrupe en palabras humanas el recorrido de los párrafos hilados en el hoy. Posiblemente recordemos estos títulos en el futuro por lo que suponen, porque sin ellos no sabríamos el por qué de lo que ocurre a la espalda de la opinión pública, compartiendo cama con los errores del pasado y los ideales vendados.

Lecturas que se turnan en nuestras voces, mi amor, capaces de llenar de lágrimas de emoción y de impotencia esas palabras, y no se me ocurre una forma más bonita de definir la vida que leer a dúo con tus labios las injusticias de este mundo, y justo después luchar por cambiarlo. Tú me has enseñado eso, esa inquietud por mejorar lo que nos rodea sin esperar nada a cambio, por el mero hecho de que todos tienen derecho a ser tan felices (a vivir y vivirse) como nosotros hemos conseguido ser desde hace once meses (y dos días ;D).

Tu voz me seduce y me inspira, me da fuerza y me enternece.

AT, mi Monona.

Goyaalé enamorado (11311) dijo...

Amor:

hace un año íbamos, a esta hora, en coche hacia Madrid, besándonos, escuchando música, riendo; soñando, viviendo, amándonos. Desde que nos conocimos hasta hoy, más que cangrejo, he sido una esponja de amor, de vida; a tu lado, cariño, he aprendido a vivir, a reír sincero, a amar; todo me envuelve, y el tiempo que paso a tu lado es la felicidad que el hombre ha buscado siempre. Soy afortunado, mi Luneva, por nuestro amor, por que quieras compartir tu vida a mi lado. En los momentos difíciles, y en los mejores tiempos, siempre consigues enamorarme. Gracias.

AT mi Monona. Se me sale el corazón del pecho cuando te beso :)

Publicar un comentario

Burbujas de pez